lunes, 13 de septiembre de 2010

Moda Años 80's "Inolvidables"

Saludos bloggers!

En este blog, pueden encontrar todo lo relacionado con la moda de aquella colorida y fantástica época “LOS AÑOS 80’S”.

La moda de los años 80 es quizás una de las más recordadas. El volumen, los colores y las exuberancias eran el pan de cada dia. Si durante los 70 las remeras se usaban apretadas y los pantalones sueltos, en los 80 eso cambiarían rotundamente.

En las mujeres:

Lo mas usado en esta época fueron las rameras holgadas y coloridas, con grandes hombreras  también los pantalones ajustados; los chalecos, las faldas rectas y minifaldas. Las mujeres pasaron a usar tacones altos y muchas pulseras.
El uso de colores era variado, a pesar de esto el blanco y el negro tuvieron su gran momento.

Los peinados de mujer de los años 80 estaban influenciados por una gran variedad de tendencias, como el mundo del trabajo, las series norteamericanas y la cultura de la música pop. La mayoría de los estilos de la época privilegiaban el volumen y el tamaño.

"La famosa cantante Madonna impuso su estilo con polleras pantalón, medias de red, leggings, tops crucifijos, guantes sin dedos y cadenas de strass"

En los hombres:

El estilo Punk influía en los varones con el uso de aros y el género musical New Wave glorificaba los brazaletes de cuero y las tachas. Michael Jackson popularizó las chaquetas, los pantalones de cuero y el uso de cierres.


Bueno bloggers a mi personalmente me encanta esta época, su forma de vestir, su música mejor dicho los años80's son ¡LO MEJOR!

Chao.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada